27 abril 2006

ALAN A OLLANTA: "NO TE ESCONDAS DETRAS DE TU MAMA"

Mientras espera al cien por ciento los resultados del computo de las actas por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), el candidato presidencial aprista, Alan García, acusó a su rival, Ollanta Humala, de no saber poner orden ni en su familia en irónica respuesta al líder nacionalista, quien le exigió practicar la disciplina en su partido, para que sus militantes no sigan con acciones violentas.

Le exigió al postulante de Unión por el Perú (UPP) "mirar la viga en su propio ojo" en lugar de referirse a él y provocar a las personas, tras acusar al entorno familiar de Humala Tasso de haber creado un "circo" y de ser la imagen del "desorden absoluto".

"Mire usted quién pide poner orden. El que no puede poner orden ni en su familia, ¿En qué quedamos finalmente?. Lo que el Perú reprocha es haber visto un circo de hermanos contra hermanos, de padres contra hijos (...) esa es la imagen del desorden absoluto, de la visceralidad", arremetió.

En el programa Cabina Abierta de CPN Radio, García Pérez insistió en que el militar en retiro no quiere debatir con él porque no se siente preparado, y en forma mordaz comentó que tal vez el aspirante de Unión por el Perú se esconde detrás de su mamá.

"Quiero polemizar con el señor Humala (...) uno no se esconde detrás de otros, detrás de mamá, de repente me manda a polemizar con Antauro (Humala) también", exclamó, tras minimizar al equipo económico nacionalista.

El ex mandatario agregó que Ollanta Humala aplica una estrategia dilatoria al plantear una polémica entre equipos técnicos y aspirantes a la vicepresidencia. "Es una estrategia dilatoria, mientras va aprendiendo, supongo que en las noches le van dando clases de las cosas", especuló.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que pena nadie te lee

Anónimo dijo...

No soy Aprista, pero creo que lo dicho por Alan es cierto. Esperemos que nuestro pais no caiga en la violencia y en la estupidez que Humala lleva como bandera.