28 abril 2006

EL DIA QUE DIEGO MARADONA SE PUSO LA "VERDE-AMARILLA"

La ex estrella del fútbol mundial, el argentino Diego Maradona, sorprendió nuevamente a todos, luego que se diera a conocer la publicad de una conocida bebida gaseosa brasileña en la que se lo ve vistiendo la camiseta de la selección de Brasil y entonando su himno nacional. El ex jugador habría cobrado 150 mil dólares por la publicidad.

La televisión mostró una publicidad brasileña en la que el ex campeón del mundo, Diego Maradona, aparece vistiendo la camiseta del archirrival Brasil. La primera imagen del comercial es como para dejar perplejos a los argentinos: la cámara hace un paneo de los jugadores de la selección brasileña cantando el himno nacional hasta llegar a Maradona, también vestido con la casaca verdeamarilla y entonando el himno de ese país. Mientras muchos televidentes no salían de su asombro, en la siguiente secuencia, el "Pelusa" se sienta en la cama y vestido con la camiseta argentina, afirma: "Tuve una pesadilla, creo que bebí mucho Guaraná", una conocida bebida gaseosa de Brasil.

Luego de la aclaración, la voz en off de un locutor asegura, en portugués, que "los más grandes jugadores del mundo sueñan con jugar en nuestra selección". El crack argentino aparece luego que muestran a los ídolos brasileños Ronaldo y Kaká. Sin embargo, los jugadores no grabaron juntos el comercial sino que luego fueron agregados digitalmente. Además, para tranquilidad de los trasandinos, Maradona se negó a cantar el himno brasileño, por lo que su voz fue doblada.

No hay comentarios.: