04 abril 2006

SE VIENE LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE LIMA

La poetisa Doris Moromisato, encargada de las actividades culturales de la Cámara Peruana del Libro, nos comunica la convocatoria a la 11 Feria Internacional del Libro de Lima 2006.

La feria se llevará a cabo entre el 20 al 30 de julio en el Centro de Convenciones Jockey Plaza y este año el país invitado de honor es Argentina. Gracias a las intensas gestiones realizadas con las embajadas de Argentina y México y las editoriales ya se ha confirmado la presencia de Maitena, Federico Andahazi, Margo Glantz, Santiago Roncagliolo (premio Alfaguara), Claudia Piñeiro (premio El Clarín), entre muchos y muchas más.

Moromisato nos señala además que para este año se espera la visita de 200 mil personas en 11 días, pero sólo habrá espacio para 120 actividades. Definitivamente la FIL Lima se ha convertido en el evento cultural del año y la mejor vitrina para mostrar un producto literario.

Para solicitar un espacio enviar un correo autorizado a: prensacpl@amauta.rcp.net.pe dirigida a Moromisato como directora cultural. Pueden llamar también a los teléfonos 2650725-2650737.


No hay comentarios.: